Club House

El Club cuenta con una amplia variedad de servicios y locaciones para para el desarrollo de actividades tanto corporativas como sociales. Eventos empresariales, Presentaciones de productos, Desayunos o Almuerzos corporativos, reuniones de trabajo, Workshops, Seminarios, Eventos temáticos, Reuniones Sociales, Bodas, Festejos, Agasajos... Son sólo algunas de las numerosas posibilidades que brinda el Club a sus visitantes.
Además del encanto de contar con una infraestructura de más de 120 años de tradición, disponemos de todo el confort y tecnología en cada uno de los diferentes Salones, que pueden adaptarse de acuerdo a sus necesidades.
También contamos con un servicio gastronómico del más alto nivel para hacer que sus eventos sean memorables. Y la posibilidad de hospedaje en caso de realizar seminarios o jornadas que  requieran más de un día de desarrollo.

Espacios verdes
Actualmente las empresas están optando cada vez más por realizar sus eventos corporativos al aire libre. El Club brinda la posibilidad de complementar sus reuniones o eventos corporativos con actividades recreativas y deportivas como ser: Golf, Tenis, entre otros, contando con nuestras reconocidas instalaciones. Una oportunidad inmejorable para hacer de sus eventos una experiencia única, rompiendo con la rutina, al elegir un espacio cercano a la naturaleza y lograr que sus invitados se distiendan y se olviden de la jornada laboral, asegurando un resultado exitoso. Para informes y reservas contactarse con eventos@hurlinghamclub.com.ar


Copyright© Hurlingham Club 2010