Reglamento - Piletas de Natación

Horario de guardavidas:

Lunes           11:00 a 20:00 hrs.   Un solo guardavidas para ambas piletas.
Martes         13:00 a 20:00 hrs.   Un solo guardavidas para ambas piletas.
Miér/Dom   11:00 a 20:00 hrs.   Un guardavidas en cada pileta.

Importante: Independientemente de la presencia del guardavida, la responsabilidad por los menores queda exclusivamente a cargo de sus padres, y la de los adultos bajo su propio riesgo.

General

  1. Los socios, invitados y sus hijos deben cumplir con las indicaciones que les impartan los guardavidas. En caso de no hacerlo, los guardavidas tienen instrucciones de no permitir su continuada permanencia dentro de la zona de pileta o sus alrededores.   
  2. Todo bañista debe tomar una ducha y pasar por el pediluvio antes de ingresar a las piletas.
  3. Se pide mucha discreción en el uso de teléfonos celulares para no molestar a los otros socios.
  4. Se recuerdan algunas de las restricciones que rigen en el área de ambas piletas:
    • Usar radios o instrumentos musicales.
    • La presencia de gobernantas o niñeras, salvo previa autorización en cada caso. (Esta se otorgará únicamente para la pileta de arriba).
    • Salir del área de las piletas en traje de baño, descalzo o sin remera.
    • Cambiar pañales en el área de las piletas. (Se deberán cambiar los pañales en los vestuarios, en el cambiador previsto por el Club).
    • Descartar pañales usados en los tachos de basura. Usar únicamente el recipiente que se encuentra al lado del cambiador.
    • Usar los pediluvios o los reservorios de las cascadas como piletas para los bebés.
    • Permitir que los bebés se bañen sin traje de baño o en pañales.
  1. Área de la pileta de arriba:
    1. La pileta de arriba es para uso preferencial de los chicos menores de 15 años, sus padres y acompañantes. 
    2. Se podrán hacer "picnics", siempre que sean muy discretos, en cualquier día de la semana.
    3. Esta pileta permanecerá cerrada para su limpieza los días martes hasta las 12 hrs.
  2. Área de la pileta de abajo
    1. La pileta de abajo y su perímetro es para uso preferencial de los socios mayores. Será considerada como la pileta "tranquila".
    2. Habrá un área delimitada para uso exclusivo de mayores, allí no estará permitida la permanencia de menores, aún acompañados de los padres.
    3. Los niños deberán mantener en todo momento "buen comportamiento", y estar acompañados (y controlados) por sus padres o algún socio adulto, que se haga responsable de su conducta.
    4. En el caso de que algún niño alterase la paz y sosiego de esta pileta, el guardavida lo invitará a pasar a la pileta de arriba.
    5. El uso de los trampolines estarán reservados a los mayores de 15 años. Si algún niño quiere hacer uso de los trampolines, podrá usar la pileta de arriba.
    6. No se podrá practicar ningún tipo de juego. (Mancha, pelota, patín, bicicleta, triciclo, etc.)
    7. Se podrán hacer "picnics", siempre que sean muy discretos, solamente durante los días de  semana.
    8. Los fines de semana y feriados se deberá consumir únicamente comidas y bebidas compradas en el bar. Los picnics, (siempre discretos), podrán realizarse únicamente en la pileta de arriba.
    9. Esta pileta permanecerá cerrada para su limpieza los días viernes hasta las 12:00 hrs.

     Les recordamos respetar la autoridad de los guardavidas así como las normas que rigen tanto para el régimen de las visitas como  con respecto al comportamiento en el sector. 

    Por cuestiones de seguridad atinentes a la visual de los guardavidas, se prohíbe colgar toallones sobre las rejas perimetrales de las piletas.

     Respete los carteles


Copyright© Hurlingham Club 2010