NORMAS COMPLEMENTARIAS

 

1. Vestimenta
Los asociados del Club se han distinguido por el buen gusto y corrección de su vestimenta observados en todo momento. Cuando sea necesario a fin de mantener ese destacado nivel, el Club publicará boletines puntualizando la vestimenta de uso para cada reunión social. Rogamos a los señores asociados observar las siguientes Normas en los Salones Principales y en el área del Club House y, ante cualquier duda al respecto, se comuniquen con la Administración.
a) Salón Comedor
Durante La cena, especialmente en invierno, se recomienda a los caballeros el uso de saco. En cualquier caso corresponderá el uso de ropa sport clásica. No está permitido el uso de ropa deportiva. Le concierne a la Sub-Comisión del Interior o a los dirigentes del Club decidir si un asociado está correctamente vestido en cualquier momento.
b) Salón Comedor Chico - Fast Food
Durante las comidas del día se permitirá el uso de ropa deportiva formal, pero de ningún modo traje de baño, musculosa (caballeros) y ojotas.
c) Galería
Está permitido almorzar y tomar el té en este sector con vestimenta de tenis formal. Esto no autoriza a entrar al comedor principal bajo ninguna circunstancia.
Queda terminantemente prohibido llevar comida del fast food a la galería.
d) Salones de Bridge, Billar, Living, Residentes y Comedor
Queda prohibido el acceso a dichos salones en ropa deportiva. Esta prohibición no incluye las bermudas de las damas para el almuerzo y té. Los asociados no deberán acostarse en los sofás ni estirar las piernas sobre las sillas y mesas.
e) Dependencias restantes
Queda prohibido usar traje de baño, andar sin camisa o descalzo salvo en las dependencias de las piletas de natación.
Los caballeros deberán llevar su torso cubierto y usar calzado al trasladarse en traje de baño desde el Pabellón hasta las piletas de natación o viceversa.


2. Baños planta alta - Club House
Los baños y duchas situados en el primer piso del Club House están destinados para el uso exclusivo de los asociados que se hospedan en el Club.


3. Bicicletas, patines y patinetas
Pueden circular desde la Casilla de Golf por el camino hasta el hoyo 9 y alrededor de las canchas de polo Nº 3, 4 y 5, salvo después de lluvia o cuando se juegue polo.
Está prohibida la circulación por el camino paralelo al hoyo 17 para evitar así la interrupción del juego y preservar la integridad de los que utilizan estos rodados.


4. Motos y motonetas
Está prohibida su circulación por el Club y deben estacionarse en Portería..


5. Radios, tocadiscos e instrumentos musicales
Está prohibido su uso en las instalaciones del Club.


6. Teléfonos celulares
Está prohibido utilizar este medio de comunicación dentro del Club. Solamente podrán ser utilizados dentro de los vehículos particulares.


7. Picnics
Los picnics podrán hacerse entre las canchas de polo Nº 1 y 2 y alrededor de las canchas Nº 3, 4 y 5 siempre que no se esté jugando polo en dichas canchas. Con esta sola excepción está terminantemente prohibido traer al Club cualquier tipo de comestibles y bebidas.


8. Cadetes
Los menores de 16 años no podrán entrar en el Salón de Bridge.
Se prohíbe la entrada al Bar y al Salón de Billar a los menores de 16 años.
Los menores de 12 años no podrán permanecer en el Living.


9. Niños en el Comedor
Los niños pueden hacer uso del Comedor siempre y cuando observen buena conducta y estén bajo el cuidado de una persona adulta, quien debe responsabilizarse de su comportamiento
Se ruega a los señores padres controlar a sus hijos para así evitar discusiones con
el personal y no causar molestias a los asociados.


10. Bebés (hasta 2 años)
Los padres podrán estar con sus bebés en el Fast Food (sin cochecitos, etc); en el Salón Oval y en la Sala de T.V. sí podrán estar con los cochecitos, etc. En el resto del Club House y sus inmediaciones no podrán permanecer.
Los socios que se hospeden en el Club con chicos deberán velar por el buen comportamiento de los mismos para no perturbar al resto de los socios, de lo contrario no se les permitirá alojarse en el Club.


11. Jardín del Club House
No está permitida la permanencia de menores de 12 años delante del edificio del Club House.
Los socios no podrán estirar las piernas sobre sillas y/o mesas.


12. Diarios y revistas
Los diarios y las revistas entregados por la telefonista deberán reintegrarse a su lugar una vez terminada su lectura. No se pueden llevar a las habitaciones. Agradeceremos que lean cuidadosamente las instrucciones al respecto.


13. Artículos perdidos
El Club no se responsabiliza por la pérdida de artículo alguno, pero se ruega a los señores asociados notificar cualquier extravío a la Gerencia.


14. Perros
En los días hábiles pueden andar en todos los campos del Club. Los sábados, domingos y feriados en las canchas de polo Nº 3, 4 y 5, siempre y cuando no se juegue polo. Siempre deben estar bajo el control de sus dueños.


15. Caballerizas e Hipismo
Los servicios de caballerizas se limitan a un máximo de 6 caballos por asociado. Los pedidos de boxes deberán hacerse por escrito utilizando para ello el formulario que entrega la Administración.
No se tendrán en cuenta los pedidos verbales.
El Club no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los caballos ni elementos de propiedad del asociado por incendios, actos de terceros, hurtos o cualquier otra causa. De acuerdo con las ordenanzas municipales en vigencia está completamente prohibido varear caballos en la vía pública, desligándose el Club de toda responsabilidad al respecto.


16. Salto
Solo tienen derecho a entrar en la pista de salto principal los señores asociados mayores y los menores acompañados por un mayor.
Se ruega a todos los jinetes levantar las vallas después de usarlas para evitar así que se deterioren sobre el suelo mojado.

17. Piletas de natación
Únicamente en este sector se puede usar traje de baño o andar descalzo.
Los reglamentos de las piletas están a la vista en este sector.


18. Tenis – Paddle
Los Reglamentos sobre la vestimenta de tenis y paddle están a la vista en este sector y en los vestuarios.
Se ruega a los señores asociados leer detenidamente las indicaciones para evitar malentendidos con el personal y/o los miembros de las Sub-Comisiones.


19. Golf
En los fines de semana durante la temporada (abril a noviembre inclusive) y feriados los jugadores sin handicap podrán jugar durante las últimas horas de la tarde solicitando turno en la Casilla de Golf. De diciembre a marzo inclusive dichos jugadores podrán hacer uso de la cancha. No está permitido entrar palos de golf al Club House, tampoco se puede transitar con zapatos de golf con clavos en este edificio, salvo en el Bar. Se recomienda el uso de vestimenta adecuada. Está prohibido el uso de shorts de tenis, de gimnasia, trajes de baño, jeans recortados y musculosas (caballeros). El calzado deberá ser con clavos o de suela de goma.


20. Mantenga limpio su Club.
En todos los lugares estratégicos del Club hay colocados recipientes para residuos. Solicitamos la colaboración de los asociados para utilizar los mismos y tratar así de mantener aseado el Club.


Nota importante
Los reglamentos del Club, exhibidos en lugares apropiados, fueron establecidos con el propósito de beneficiar a todos los asociados sobre la base del respeto mutuo.
Por lo tanto, agradeceremos a todas aquellas personas a quienes se les llame la atención ante una falta, no sentirse molestos ni contestar mal a quien les señale la transgresión, sea un asociado o personal del Club.


Copyright© Hurlingham Club 2010