Cómo llegar, principales accesos.

Por Acceso Norte y Autopista del Buen Ayre
(Kilometrajes calculados desde Av. Gral. Paz y Panamericana)

Km
Parcial
Km
Total

Tomar la Panamericana hacia el norte. Salir en el Km. 23,5 y tomar el Camino del Buen Ayre

11,3
11,3

Luego de caminar unos 10 Km. por el Camino del Buen Ayre, hay tres curvas pronunciadas en "S". Sobre el horizonte, a la derecha, se divisa por encima de todo el paisaje una enorme torre de agua redonda, con techo rojo.

Al pasar por el costado de la torre de agua, colocarse en el carril derecho y bajar la velocidad. Hay dos salidas pegadas. Bajar en la segunda salida (no se ve hasta último momento).

NO tomar la salida: Ruta 8 201 San Miguel Pilar

Tomar la salida: Hurlingham Buenos Aires Ruta 201

La salida hace un rulo hacia la derecha. Salir del rulo y seguir siempre derecho. Es la Ruta Nº 201 - (Av. Tte. Gral. J. A. Roca).
Seguir siempre derecho.

Km
Parcial
Km
Total
Pasar una estación de servicio ESSO (queda a la derecha).
1,3
26,4
Pasar una estación de servicio YPF (queda a la izquierda).
0,5
26,9
Cuando llega a un paso a nivel del tren Metrovías (Estación Ejército de los Andes) la ruta se bifurca y parece virar hacia la derecha. No gire - siga derecho, cruce la vía y continúe siempre derecho.
0,2
27,1
Pasar el cuartel de Bomberos de Hurlingham (queda a la izquierda).
0,4
27,5

Pasar una estación de Servicio SHELL (queda a la derecha). A partir de allí, se puede ver (a la izquierda), la cerca verde del Hurlingham Club.

0,2
27,7
Pasar un paredón y portón verde cerrado (queda a la izquierda). Pasar por debajo de una luz intermitente de advertencia (no es un semáforo). A 50 metros, a la izquierda, se encuentra la entrada al Hurlingham Club. Tener mucha precaución al girar.
0,6
28,3


Copyright© Hurlingham Club 2010